sábado, 31 de marzo de 2012

Kevin Durant y su misteriosa mochila


 Todos los jugadores de la NBA (o al menos la gran mayoría), tienen una gran cantidad de rarezas y demás historias para contar. Pero uno de los casos más "misteriosos"a la vez que curiosos de la NBA es el caso del bueno de Kevin Durant y su mochila. Que lleva en ella la estrella de Oklahoma?

 Siempre hemos visto a Durant entrar en el pabellón de los Thunder con una mochila de la marca Nike consigo. También le hemos visto en las ruedas de prensa con ella encima como si de un tesoro se tratase, pero... que lleva en ella? Toda su herencia? Su contrato en efectivo? No se separa de ella jamás.

 Harto de los comentarios acerca de su famosa mochila (y según él, también de las burlas, entre otros, de Cook y Harden), decidió explicar que llevaba en ella: "Siempre llevo mi iPad, mis Beats, ropa interior para 4 días cargadores de teléfono, 3 teléfonos móviles y mi Biblia".

 Sabemos que KD es un tipo muy religioso ya desde sus pasos por la universidad, y en las ruedas de prensa siempre comienza con un: "THANK GOD FOR ALL THIS", y no nos parece mal, pero... ropa interior para 4 días? que quiere, irse de gira por la costa Oeste él sólo?. 3 Teléfonos móviles?. Él dice que es cuestión de simple precaución. De verdad que con ella, nos recuerda a un niño pequeño.

 Kevin Durant. Desde luego, un verdadero genio en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario